Menú Principal
 
Términos y Condiciones


Condiciones Generales

Última actualización: Octubre 2015.

Las Condiciones de Registro, describen todos los términos y condiciones aplicables al uso de nuestros contenidos y servicios disponibles bajo el dominio y sub dominios de www.sura.pe. Si el Usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le pedimos no usar ni acceder a nuestros servicios.

El propósito principal de este sitio es brindar servicios vía Internet, así como información sobre los productos y servicios que en general SURA Perú proporciona a todos sus clientes y a quienes aún no lo son. Sin embargo, esta información no debe interpretarse como una oferta para vender o como consejo de inversión de cualquier índole. Sus inquietudes particulares deben dirigirse a través de nuestros Canales de Atención.

Accediendo a este sitio y visualizando la información que contiene, reconoce que ha leído, entiende, acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que siguen a continuación.

Ninguna garantía expresa o implícita que se da acerca de la exactitud o integridad de la información mostrada en los sitios a los que se hace referencia (mediante vínculos o links) en esta página. La referencia (mediante vínculos o links) a esos sitios se ha hecho como ayuda informativa o para completar la funcionalidad de ciertos servicios y no implica que se endosen esos sitios o cualquier producto o asistencia que en ellos se describa.

El acceso y el uso de este sitio o de cualquiera referenciado, se dan a riesgo propio de la persona que accede a la página web, por lo que SURA Perú no asume obligación alguna por tal conexión. El sitio se reserva el derecho, a su solo criterio, de eliminar cualquier referencia o contenido.

Accediendo a este sitio se compromete igualmente a cumplir las pautas establecidas en cualquier sitio al que acceda a través de una referencia o vínculo.

Para mayor información ver en el siguiente enlace https://www.sabsura.pe/terminos-y-condiciones.html

 


 

 
     
Principal Olvido su contraseña